La Bodega ofrece en una exclusiva caja regalo con la recien publicada novela del autor Rubén Pérez Díaz y una botella de su monovarietal Baboso Negro

Desde los comienzos del proyecto de Viñátigo, nuestra filosofía siempre ha ido unida a la defensa de las variedades canarias en la idea de recoger en el interior de nuestras elaboraciones la belleza y el sabor del terroir volcánico de nuestras islas sobre el que descansan cepas centenarias prefiloxéricas de variedades únicas en el mundo. Nuestro objetivo es que cuando abrás una botella de Viñátigo recibas algo más que un buen vino, una experiencia única de cata de una elaboración natural con la exclusividad que le aportan esas variedades de uva singulares y únicas de las Islas Canarias.

En la idea de ahondar más en la experiencia de consumir una de nuestras elaboraciones, la bodega ha ido un paso más allá para combinar el consumo de un Viñátigo con la lectura de una obra literaria que acaba de ser publicada (diciembre 2020) obteniendo un gran éxito en ventas y que presenta un argumento de rabiosa actualidad, se trata de “El Algoritmo: La utopía de la redes neuronales” del escritor Rubén Pérez Díaz.

En esta novela el autor presenta un nuevo orden mundial en él que los algoritmos han gobernado el Estado Rojo durante ciento cincuenta años, velando por la idea de sociedad que su fundador, Larry Faulker, codificó. Sus ciudadanos viven pacíficamente conectados a una inteligencia artificial que roza la perfección. Sin embargo, el orden, el control y la seguridad impuestas corren peligro después de que unos viejos manuscritos con información privilegiada cayeran en manos de Olivia, una joven roja con ansias de libertad y cuya rebeldía pondrá en jaque al destino de su civilización.

Como verás, te proponemos un maridaje de vino y literatura donde no sólo descubrirás el exotismo de una uva que te cautivará como es “Baboso Negro”, sino un viaje por el tiempo en el que aterrizarás en una era futurista hiperconectada con una historia que te enganchará de principio a fin, en el que el vino y la lectura son un argumento idóneo para deleitarse en una agradable desconexión.

Vino y obra literaria se unen en una lujosa caja ideal para coleccionistas o para sorprender con un original regalo en cualquier momento.

“No hay nada más placentero que sentarse con una copa de tu vino preferido y abordar la lectura de esa obra que te engancha de principio a fin.”