Un año mas hemos realizado el Tour promocional por Estados Unidos, dando a conocer a los profesionales y consumidores las particularidades de los vinos que elaboramos y de nuestra viticultura.

Comenzamos en Carolina del Norte, con una presentación para profesionales en Mateos, en Durham, y una cata para consumidores en The Raleight Wine Shop, organizada por nuestro distribuidor Proof Wine & Spirits, donde pudimos intercambiar opiniones con un numeroso público.

Tras el paso por Carolina del Norte paramos en La Florida, donde igualmente desarrollamos dos actividades, por la mañana en Casa D´Angelo en Fort Lauderdale profesional y de tarde en The Wine Wave en Delray Beach, con el apoyo de nuestro distribuidor Napa Valley East.

Sin descanso, continuamos hacia Nueva Orleans donde el equipo de Uncorked nos tenía organizada una Crab Boll con clientes y amigos, con los que compartimos vinos canarios con exponentes de la gastronomía local de temporada como los crawfisher. 

Terminado este periplo nos dirigimos a Nueva York, para hacer una cata con clientes en Some Good Wines, con asistencia masiva, y finalizar con el tradicional Spring Tasting organizado por el importador David Bowler Wines de forma impecable en el Metropolitan Pavillion, con gran asistencia, como siempre, de profesionales provenientes de diversas áreas del país.

Pasito a pasito, cada año continuamos dando a conocer nuestros vinos en el mercado americano.
Agradecer a nuestro importador y a los distribuidores el interés, el esfuerzo organizativo y la hospitalidad con que nos han tratado en cada momento.
Saludos

Juan Jesus Méndez
Director de Bodegas Vinátigo

Comparte #Viñátigo