Viñátigo fue una de las bodegas participantes en el Phe Festival celebrado en el Puerto de la Cruz los días 5 y 6 de agosto. Lo hizo de la mano de la Denominación de Origen Protegida Islas Canarias a través de una iniciativa que tiene como protagonista el Canary Wine. El viernes compartimos nuestra experiencia en el marco del encuentro Phe I+C ‘Proyectos que transforman el entorno’,concretamente con el ‘Canary Wine Networking’, celebrado en el Castillo de San Felipe. Un marco donde exponer las singularidades de nuestro proyecto a profesionales del sector y potenciales prescriptores.

En la jornada del sábado también estuvimos presentes en la propuesta musical organizada por Phe Festival en la explanada del muelle. Disfrutamos de la selección de vinos de 11 bodegas adscritas a la DOP Islas Canarias en el food truck Niza 1961 al ritmo de la musica de Red Beard, Belako, La Habitación Roja, Delafé, Cycle y Kostrok.

El Phe Festival está enmarcado en la Estrategia Cultural del Puerto de la Cruz 2020. Es un festival que quiere crecer en el norte de Tenerife desde la consideración de la ciudad de Puerto de la Cruz como un referente internacional del turismo y pionero en España de un modelo socioeconómico en permanente actualización.

En este sentido, nuestra participación en un evento de esta naturaleza nos acerca a este tipo de manifestaciones culturales y musicales y nos permite transmitir nuestra filosofía a otro ámbito de público, además de ampliar la idea de la marca conjunta Canary Wine.

Comparte #Viñátigo