Un año más hemos participado en Fenavin , la Feria Nacional del Vino, en Ciudad Real, y como en ocasiones anteriores no nos ha defraudado en la expectativas depositadas. Nuestra presencia ha sido en el Stand de Canarias conjuntamente con las bodegas con las que compartimos el proyecto Canary Wine bajo el amparo de la DOP Islas Canarias.

Han sido tres días de muy intensos, de reuniones sin parar, una tras otra, en unos casos con clientes a los que mostrarles las nuevas añadas, contarles las novedades y compartir con ellos ilusiones y proyectos y en otros casos con nuevos potenciales clientes interesados por conocer nuestras elaboraciones y por saber de Viñátigo. Visitantes de muy diversas zonas del mundo, Asia, América y Europa, a través de los cuales podemos hacer llegar nuestros vinos a muchos y lejanos lugares, enviando con ellos un trocito de nuestra cultura, historia y tradición, contribuyendo a dar a conocer Canarias.

Agradecer a todos los que nos han facilitado nuestra presencia, al Gobierno de Canarias a través del ICCA, a la DOP Islas Canarias, y a todos los que nos han visitado, clientes, potenciales clientes, periodistas y autoridades, por permitirnos mostrarles y compartir nuestro trabajo, nos volveremos a ver en FENAVIN 2019!!!

 

Comparte #Viñátigo