Estos dias hemos tenido en bodega la visita Steve, Jim y Martín de Hallgarten, una de las importadoras distribuidoras más importantes y reputadas del Reino Unido.

Con ellos hemos visitado los viñedos, la bodega, catado las últimas cosechas y hemos aprovechado también la ocasión para profundizar en el conocimiento de las particularidades de la vitivinicultura de Canarias y de nuestro patrimonio enogastronómico en general.

Recientemente hemos comenzado a trabajar con ellos, para que distribuyan nuestras elaboraciones en el Reino Unido. Y en este corto espacio de tiempo de colaboración, la experiencia ha sido para nosotros muy sorprendente, positiva y gratificante.

Anualmente realizan una presentación de su portfolio para el sector más influyente del mundo del vino en dicho pais. En la celebrada este mes de febrero pasado en Londres, nuestros vinos causaron sensación y tuvieron mucha repercusión entre el público asistente.

Este tipo de noticias no sólo nos alegran y nos motivan, sino que nos dan la certeza de que vamos en la buena dirección y que nuestro largo y duro camino de décadas de trabajo incesante en viñedos, bodega y defensa de nuestras variedades canarias no ha sido en vano. ¡¡Seguimos!!

Comparte #Viñátigo