El pasado jueves 30 de noviembre, de la mano de nuestro importador para la zona Vinotheke Santé, participamos en una extraordinaria velada gastronómica en el Restaurante GRANDIS en Rockresort, Laax, en plenos Alpes Suizos, cerca de la ciudad de Zurich.
El magnífico menú, elaborado con productos suizos, y una selección de quesos italianos del Piemonte, fue acompañado por nuestros vinos. Se sirvió con los aperitivos el Vijariego blanco fermentado en barrica, con los primeros el Ensamblaje blanco, para continuar con los tintos, primero  dos monovarietales de  Vijariego Negro y Baboso Negro, para continuar con el Ensamblaje Tinto y el Ancestral Tinto. Por último, con los postres se concluyó el festín gastronómico con el Malvasía Clásico.
Al acto asistieron más de 90 personas, auténticos fans de la gastronomía, muchos de los cuales descubrieron en este evento los vinos de Canarias y sus singularidades; suelos volcánicos, viñedos sin injertar, amplio abanico de variedades desconocidas, etc.. todo un mundo nuevo de sensaciones que causó gran admiración.

Comparte #Viñátigo