Los vinos de Bodegas Viñátigo llevan varios años siendo cada vez más conocidos y valorados en Flandes y especialmente en Bélgica. Este conocimiento y alta valoración ha sido el motivo por el que la revista gastronómica más importante de dicha zona, Culinaire Ambience, quiso despejar su curiosidad sobre el porqué de la singularidad de nuestras elaboraciones con un reportaje especial de varias páginas sobre Viñátigo.

En el mencionado reportaje, Culinaire Ambience, cuenta a sus lectores los orígenes, historia y filosofía de Viñátigo, explicando el porqué de ese carácter singular y único de nuestros vinos marcados por la orografía, la mineralidad y la situación geográfica privilegiada de nuestra isla de Tenerife.

Culinaire Ambiance añade como factores claves de la calidad de nuestros vinos el trabajo de décadas de la bodega aplicando la “Filosofía Viñátigo” en la recuperación de variedades únicas canarias, y la mejora continua de los métodos naturales de elaboración, elementos estos que según el redactor hacen destacar a nuestros Volcanic Wines.

No queremos terminar este post sin antes agradecer a todo el equipo de Culinaire Ambiance su profesionalidad y el interés mostrado en todo momento por conocer todos los detalles de la vida de Viñátigo y de nuestras elaboraciones. Gracias!!

Comparte #Viñátigo