Un año más desarrollamos un conjunto de acciones promocionales en el mercado americano de mano de nuestro importador David Bowler Wines.

Comenzamos el pasado lunes 13 en Chambers Street Wines, vinoteca emblemática e icono en la comercialización de vinos singulares en Nueva York, situada en la zona de Tribeca, con un público joven e interesado en conocer nuevos vinos, donde como siempre la afluencia fue numerosa y selecta.

Desgraciadamente el martes se tuvo que suspender el programado Tasting del portfolio de primavera de nuestro importador en el Metropolitan Pavillion, como consecuencia de la tormenta de nieve que azotó Nueva York dejando colapsada la ciudad, posponiéndolo para el jueves, con una gestión excelente del cambio de fecha, con lo que ello supone, por parte del magnifico staff de David Bowler Wines.

Igualmente tuvimos que suspender las acciones previstas en Boston para el miércoles, cuestión que nos queda pendiente en la agenda para el próximo año.

El jueves, con permiso de la meteorología, pudimos retomar la actividad, obligándonos a dividirnos y realizar de forma paralela dos acciones, el Seminario Canarywine en Chicago, de la mano de nuestro distribuidor H2 Wine y el aplazado Spring Tasting con David Bowler Wines en Nueva York.

Del Seminario en Chicago destacar la magnifica organización de Aaron y su equipo, con la asistencia al mismo de los más prestigiosos profesionales de la ciudad y del país, como los sumilleres del Aline, del Next y del Rootstock entre otros, desarrollándose una actividad muy interactiva y enriquecedora para todos.

A posteriori se completó la jornada con visitas a otros destacados establecimientos de la ciudad.

El Tasting del Metropolitan, como todos los años con una organización que roza la perfección, y con asistencia de muchos y buenos profesionales deseosos de conocer las nuevas añadas y las novedades, muy gratificante!!!

Terminamos la semana de trabajo en USA con una degustación en Some Good Wines, organizada por segundo año consecutivo, de forma genial por Jeremy, que se va consolidando, consiguiendo atraer a un gran numero de personas a la misma.

Contentísimos del resultado, a pesar de los trastornos causados por la climatología y con mucha ilusión ya puesta en la del 2018!!!. Gracias al importador, a los distribuidores y a los clientes que nos apoyan en este trabajo y nos muestran todo su cariño.

Comparte #Viñátigo