El Centro de Iniciativas y Turismo de Icod de los Vinos nos ha distinguido con su Cepa de Honor 2015, en el año en que en Bodegas Viñátigo cumplimos nuestro 25 aniversario. Para el otorgamiento de este importante reconocimiento se han tenido en consideración, entre otras cosas,  la labor desarrollada a lo largo de este tiempo en pro del sector vitivinícola de la Comarca, contribuyendo al sostenimiento de los cultivos de vid tradicionales que tanto aportan al embellecimiento del paisaje y del medio ambiente, por la labor de recuperación y dignificación de las variedades de vid autóctonas, por el valor añadido en el enriquecimiento de la oferta gastronómica de la zona, así como por las iniciativas que desde esta bodega se han impulsado, como la creación y desarrollo de las DOP Ycoden Daute Isora e Islas Canarias.

La entrega del reconocimiento tuvo lugar en el transcurso de un acto celebrado en la Sociedad Centro Icodense el pasado 15 de enero. El director de Viñátigo, Juan Jesús Méndez, recibió el premio de manos de Hugo Luengo, presidente de Avibo. Desde Viñátigo agradecemos enormemente esta Mención y queremos compartirla con todos aquellos que de una manera u otra han contribuido al desarrollo de este proyecto, especialmente con los viticultores y clientes.

Además, queremos felicitar a los demás premiados con la Cepa de Honor: Los premiados fueron la Banda de Música José Manuel Cabrera; el restaurante El Frenazo; la Escuela Municipal de Folclore de Icod de los Vinos; el periódico Diario de Avisos y el Hotel Emblemático San Marcos.

Comparte #Viñátigo