Conjuntamente con nuestro importador-distribuidor en Suiza, Vinothek Santé, hemos llevado a cabo recientemente dos interesantísimas acciones promocionales es este país. La primera de ellas, el día 14 de abril en el Palmenhaus, lugar perfecto por la recreación que hace de nuestra naturaleza subtropical, donde hicimos una presentación a medios de comunicación, prensa especializada y clientes utilizando un formato muy interesante y adecuado, de la mano con Turespaña y Turismo de Tenerife, presentando Viñátigo en el marco de un destino apetecible por su naturaleza, su cultura, su gastronomía, etcétera, convirtiéndose nuestros vinos en Suiza en la oportunidad que tienen los suizos de seguir disfrutando y recordando el paraíso en casa.

Fuimos honrados en este acto con la presencia del Excelentísimo Señor Don Bernardo de Sicart, Embajador de España en Suiza; y el Ilustrísimo Señor Don Luis Calvo, Cónsul General de España en Zúrich. La propuesta fue recibida con interés por agencias de viajes, restauradores y prensa turística y gastronómica. Está claro que este es un buen modelo para repetir.

El día 15 ofrecimos una cata en la tienda especializada de Vinothek Santé, dirigida a consumidores finales, en horario de tarde, donde tuvimos la oportunidad de dar a conocer nuestras elaboraciones al público, recogiendo un feed back interesantísimo, entusiasmados con vinos que ofrecen elementos diferenciales notables, con su marcada personalidad basada en la mineralidad de los suelos volcánicos en que se cultivan nuestras viñas, las características propias de una variedades de uvas genuinas y el influjo marino que nos traen los vientos Alisios. Mercado muy interesante el suizo, en el que poco a poco vamos entrando y dándonos a conocer, donde seguiremos trabajando próximamente.

Muchas gracias a Don Rafael, propietario de Vinothek Santé, y a todo su equipo, Markus, Gastón y María, por su apoyo, por la impecable organización de los eventos y por su extraordinaria hospitalidad.

Comparte #Viñátigo